Más Información

Contrato de comedor del CIDE es de 1.17 mdp; asegura austeridad y aclara que menú gourmet era solo referencia

Playas de México reciben la Semana Santa entre sargazo y derrames de petróleo; autoridades autoridades garantizan condiciones aptas

Sheinbaum afirma que no llegó “impuesta por una élite"; asegura que la 4T fue impulsada por respaldo popular

"Lo mínimo que merezco es un hijo completo"; Ceci Flores espera resultados de ADN para confirmar identidad

Noroña niega haber incitado ambiente hostil contra Grecia Quiroz en el Senado; acusa a Emmanuel Reyes Carmona de provocar tensión
Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, reveló que se apelará ante FIFA la multa que fue impuesta por gritos de la tribuna de carácter homófobo.
"Vamos a apelar y tratar de plasmar en un papel el contexto que lleva esa acción. Es algo que tenemos que hacer rápido, pero lo tenemos que explicar muy bien".
Explicó que será complicado que la afición deje de gritar esos aspectos, "todo es cuestión de educación y ves algo que también se debe de trabajar con quien corresponda".
Cantú estuvo en la presentación de gafetes FIFA para los árbitros en el 2016, el cual fue entregado por primera vez a Erick Yahir Miranda.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









