El defensa Marcelo Alatorre afirmó que los Pumas son favoritos sobre los Tigres en la final del Apertura 2015.

“Pumas es favorito para ser campeón”, dijo el lateral derecho, quien consideró que ya ha quedado atrás la derrota ante el América (1-3), en el encuentro de vuelta de las semifinales.

Alatorre, quien llegó este torneo al club auriazul, procedente de la Universidad de Guadalajara, afirmó que no dejará escapar la posibilidad que tiene de ser campeón y puso en claro que los jugadores sólo tienen en mente la serie contra los Tigres.

“No queremos desaprovechar esta oportunidad”, apostilló el jalisciense, al comentar que los dos partidos que vienen son los más importantes del torneo. “Sólo tenemos en mente que vamos contra los Tigres y que se tiene que lograr la victoria”, agregó.

Sobre sus adversarios en la serie por el título, a quienes dirige Ricardo Ferretti, el zaguero destacó que ha sido un gran equipo durante todo el torneo, además de recordar que también fueron finalistas en la Copa Libertadores.

“Tigres es uno de los mejores equipos. Hizo un gran torneo, al igual que en la Copa Libertadores, donde llegó hasta la final”, dijo el también ex futbolista de los Estudiantes-Tecos.

Destacó que los Pumas han cumplido sus metas, como alejarse de la zona de descenso, ser líderes y adjudicarse un boleto para la Libertadores 2016.

“Si Pumas hace lo de la temporada regular, estamos a dos juegos de redondearlo todo con el campeonato”, declaró.

Por lo que aconsejó no especular mañana en la cancha del estadio Universitario, pese a que los futbolistas del ‘Tuca’ suelen jugar mejor en casa.

“Claro que sí, estamos muy convencidos de que tenemos que hacerlo, como en el torneo”, insiste. “[Debe aparecer] la mejor versión de [Matías] Britos, [Daniel] Ludueña, del que me pongas... Tiene que hacer lo mejor en estos dos partidos, que no son cualquiera”.

Podrían representar la gloria para un chico que, hace seis meses, vivió la amargura de descender.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses