Madrid le mete ocho goles al Malmö

Cristiano Ronaldo hizo un póker de anotaciones ante los suecos (KIKO HUESCA. EFE)
09/12/2015
00:48
Agencias
-A +A

Madrid.— Real Madrid goleó sin piedad al club sueco Malmö por 8-0, con lo cual es líder del Grupo A en la Champions League, con cuatro goles del portugués Cristiano Ronaldo y tres del francés Karim Benzema. El austriaco Mateo Kovacic se sumó a la paliza histórica.

Cristiano batió su propio récord de anotaciones en la etapa de grupos de la Liga de Campeones, al sumar 11 conquistas con su póker (6’, 47’, 50’ y 59’). Ronaldo, que sumó 10 o más goles en el torneo continental por quinta temporada seguida, extendió su marca como máximo artillero de la Liga de Campeones a 88 tantos en 121 partidos. Él tenía el anterior récord de goles en fase de grupos, con nueve dianas.

Tres tricolores en acción. En Eindhoven, el PSV, con los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado como titulares, ya se encuentra en octavos de final de la Champions League, al imponerse ayer ante el CSKA Moscú por 2-1.

Los mexicanos disputaron todo el encuentro en el Philips Stadion. Luuk de Jong y Davy Pröpper fueron los creadores de los goles.

Mientras que en Lisboa, el delantero mexicano Raúl Jiménez jugó 30 minutos y dio la asistencia para que el Benfica anotara el gol “de la hon-
ra” ante el Atlético de Madrid, que ganó 1-2 y ambos ya se encuentran en octavos de final. Saúl Ñíguez abrió el marcador (33’), Vietto amplió (33’) y Mitroglou (75’) marcó el único tanto de la casa.

Mantente al día con el boletín de El Universal