Macri y Evo juegan partido de futbol sala

Ambos mandatarios se divirtieron en las instalaciones de Boca
EFE
09/12/2015
22:44
Buenos Aires, Argentina
-A +A

El presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, jugó este miércoles un partido de fútbol "reducido" con el mandatario boliviano, Evo Morales, horas antes de asumir la Presidencia.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones de Boca Juniors, el club que presidió Macri antes de lanzarse a la arena política, según informó el equipo de Cambiemos, frente conservador que lidera el nuevo mandatario, que no ofreció detalles del partido ni desveló cómo terminó el marcador.

Morales, aficionado al fútbol como Macri, llegó hoy a Buenos Aires para acompañar, en su despedida de la Presidencia, a Cristina Fernández.

El mandatario boliviano estuvo junto a Fernández en la Casa Rosada, sede del Ejecutivo argentino, durante el descubrimiento de un busto del fallecido expresidente Néstor Kirchner (2003-2007), esposo y antecesor de quien, hasta la medianoche del miércoles, era la presidenta argentina.

Evo Morales asistirá también este jueves a la investidura presidencial de Mauricio Macri, que asumirá el cargo en una jornada marcada por la ausencia de Cristina Fernández.

hgm

Mantente al día con el boletín de El Universal