Más Información

Mauricio Kuri: Que quede bien claro, no aceptamos dictados extranjeros; llama a aprobar la mejor reforma electoral

Ministro Hugo Aguilar afirma que el nuevo Poder Judicial no representa retrocesos; se consolida mayor legitimidad, afirma

Kenia López Rabadán: Constitución debe ser el instrumento para pacificar al país; reforma electoral pondrá valores a prueba

Por el Super Bowl, EU compra 11% más aguacate mexicano; cifra representa un récord histórico en exportación

Alcalde de Tequila ocultó su declaración patrimonial; como regidor en 2023, dijo dedicarse a compra-venta de caballos
El presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, jugó este miércoles un partido de fútbol "reducido" con el mandatario boliviano, Evo Morales, horas antes de asumir la Presidencia.
El encuentro se desarrolló en las instalaciones de Boca Juniors, el club que presidió Macri antes de lanzarse a la arena política, según informó el equipo de Cambiemos, frente conservador que lidera el nuevo mandatario, que no ofreció detalles del partido ni desveló cómo terminó el marcador.
Morales, aficionado al fútbol como Macri, llegó hoy a Buenos Aires para acompañar, en su despedida de la Presidencia, a Cristina Fernández.
El mandatario boliviano estuvo junto a Fernández en la Casa Rosada, sede del Ejecutivo argentino, durante el descubrimiento de un busto del fallecido expresidente Néstor Kirchner (2003-2007), esposo y antecesor de quien, hasta la medianoche del miércoles, era la presidenta argentina.
Evo Morales asistirá también este jueves a la investidura presidencial de Mauricio Macri, que asumirá el cargo en una jornada marcada por la ausencia de Cristina Fernández.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









