Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
edgar.luna@eluniversal.com.mx
Ricardo Ferretti ha disputado siete finales como director técnico, sin contar la que va a dirimir el próximo jueves contra los Pumas.
De esas siete, ha ganado tres y ha perdido cuatro. Sus triunfos han sido con diferentes equipos: en el Verano 1997 con Guadalajara, venciendo a Toros Neza; con Pumas en el Clausura 2009, derrotando a Pachuca; y con los Tigres en el Apertura 2011, pasando sobre Santos.
Será la primera vez que el ‘Tuca’ pueda repetir un campeonato en un mismo equipo, con unos Tigres que le han dado todo lo que ha pedido.
Desde que regresó a los felinos, en 2010, Ferretti ha llevado al equipo a tres finales y de esas tres en esta ocasión tiene el plantel más caro que ha manejado en su historia.
En el Apertura 2011, los felinos derrotaron 4-1 a Santos Laguna para levantarse con su tercer título de su historia. Un título que les costó 42.4 millones de dólares.
En el Apertura 2014, los norteños llegaron a la final para caer ante América por global de 3-1. El plantel de los universitarios tenía un costo de 48.9 millones de dólares.
En la actualidad, en el Torneo Apertura 2015, todos los jugadores de Tigres cuestan alrededor de 55 millones de dólares, la plantilla más cara que al ‘Tuca’ le ha tocado dirigir.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









