Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
edgar.luna@eluniversal.com.mx
Ricardo Ferretti ha disputado siete finales como director técnico, sin contar la que va a dirimir el próximo jueves contra los Pumas.
De esas siete, ha ganado tres y ha perdido cuatro. Sus triunfos han sido con diferentes equipos: en el Verano 1997 con Guadalajara, venciendo a Toros Neza; con Pumas en el Clausura 2009, derrotando a Pachuca; y con los Tigres en el Apertura 2011, pasando sobre Santos.
Será la primera vez que el ‘Tuca’ pueda repetir un campeonato en un mismo equipo, con unos Tigres que le han dado todo lo que ha pedido.
Desde que regresó a los felinos, en 2010, Ferretti ha llevado al equipo a tres finales y de esas tres en esta ocasión tiene el plantel más caro que ha manejado en su historia.
En el Apertura 2011, los felinos derrotaron 4-1 a Santos Laguna para levantarse con su tercer título de su historia. Un título que les costó 42.4 millones de dólares.
En el Apertura 2014, los norteños llegaron a la final para caer ante América por global de 3-1. El plantel de los universitarios tenía un costo de 48.9 millones de dólares.
En la actualidad, en el Torneo Apertura 2015, todos los jugadores de Tigres cuestan alrededor de 55 millones de dólares, la plantilla más cara que al ‘Tuca’ le ha tocado dirigir.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










