Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
La calidad individual y colectiva de Tigres de la UANL quedó manifiesta sobre la cancha, donde fueron mejores para derrotar 2-0 (global 2-0) a Toluca, y así avanzar a la final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Los goles de la victoria fueron obra de Javier Aquino, al minuto 68, así como del argentino naturalizado mexicano Damián Alvarez, al 83.
El cuadro que dirige el brasileño Ricardo Ferretti disputará su tercera final en un año, luego de perder en el Apertura 2014 ante América, así como la de Copa Libertadores ante el club argentino River Plate.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









