Cristiano Ronaldo, que irrumpió en el momento más crítico para su equipo, firmó una tregua en plena agitación en el Real Madrid, que superó 3-1 a duras penas a la Real Sociedad en medio de un ambiente tenso y un entrenador, Rafael Benítez, cada vez más en entredicho y triste.

Los golpes de talento del astro portugués, no obstante, ni fulminan las dudas ni calman el ambiente. El Real Madrid no mejoró y la insatisfacción de su hinchada es evidente. El plantel, cuerpo técnico incluido, reclama un golpe de timón. Un cambio brusco para un bloque sin rumbo.

No dio síntomas de mejoría el cuadro de Benítez, pero poco necesitaba el conjunto blanco para embotellar a la Real Sociedad, un rival amenazado por los puestos de descenso. El Real Madrid tuvo sus opciones en dos penaltis polémicos. Falló el primero Cristiano Ronaldo. Lanzó a las nubes la pelota. No se equivocó en el siguiente, pero el panorama se afeó de nuevo para el Real Madrid cuando Bruma batió con un golazo a Keylor antes en la segunda parte. Un toque de talento, dio un respiro al Real Madrid. Cristiano Ronaldo definió con la izquierda. En los últimos minutos un latigazo final, generado por Cristiano Ronaldo, continuado por Bale y culminado por Lucas Vázquez, dio un respiro al Bernabéu.

El mexicano Carlos Vela, quien ha perdido la titularidad en el equipo donostiarra, jugó los últimos quince minutos del juego, sin pesar en el cuentro, en tanto que el defensor Diego Reyes se quedó en la banca, sin tener participación.

500 de Messi. En el juego 500 de Lionel Messi, el Barcelona firmó una nueva goleada, esta vez contra el Betis de 4-0

El Barça solo se le puso de cara el partido a partir del primer tanto, de una acción nada clara que acabó en un penalti que Neymar falló, y ya en la segunda parte, cuando tras el tercero de Suárez el Betis se desfondó y perdió la tensión.

Neymar resbaló y el balón impactó contra el larguero, en el rechace hubo un autogol que fue en 1-0. Messi marcó y festejó sus 500 juegos a pase del brasileño. Luis Suárez marcó el tercero con lo que el Barca rompió la marca de goles conseguida en un año (179), en poderl del Real Madrid. Suárez marcó el cuarto y encaramó aún más al conjunto catalán en la cima de la competencia aún con un juego pendiente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]