En medio de un nuevo capítulo de escándalo, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) aprobó, mediante su Comité Ejecutivo, los horarios para la Copa del Mundo 2018, así como para la Copa Confederaciones 2017, ambos torneos a celebrarse en Rusia.

A través de un comunicado difundido en su portal oficial, la FIFA explicó que dicha comisión inició este jueves una reunión de dos días en esta ciudad, donde sus integrantes tratarán de mantenerse al margen de las detenciones y acusaciones que envuelven al máximo organismo del balompié desde hace unos meses, para centrarse en la agenda de los próximos años.

Así pues, se determinó que el partido inaugural para el Mundial se llevará a cabo el 14 de junio de 2018 a las 09:00 horas (tiempo del centro de México), mientras que los duelos de la última fecha en fase de grupos, además de los octavos y cuartos de final, se realizarán a las 08:00 y 14:00 horas.

La instancia de semifinales se celebrará al mediodía, el honor por el tercer puesto se disputará a las 08:00 y luego la justa tendrá su último acto el 15 de julio con la gran final, la cual arrancará a partir de las 09:00 horas.

Por su parte, la Confederaciones, en la cual ya tiene su participación asegurada la selección mexicana, tendrá su banderazo de salida el 17 de junio de 2017 a las 09:00 horas.

La etapa de grupos se desarrollará entre las 09:00 y las 12:00 horas, éste último horario se repetirá para la ronda de los mejores cuatro, el combate por el tercer lugar empezará a las 06:00 y el día 2 de julio estará en juego el trofeo desde las 09:00 horas.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses