Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Morenistas arremeten contra Fernández de Cevallos por críticas a Sheinbaum; "yo luchaba por la democracia que usted destruye", responde

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

Estudiantes de la UAEM regresan a las calles de Cuernavaca para condenar feminicidio de Kimberly; exigen salida de la rectora
Joseph Blatter convocó a una conferencia de prensa para el lunes, para responder al veredicto del Comité de Ética de la FIFA.
Se espera que este Comité anuncie el mismo lunes su veredicto sobre los casos contra Blatter y Michel Platini. Ambos encaran la posibilidad de ser suspendidos de por vida por conflictos de interés.
El caso tiene que ver con un pago de dos millones de dólares de la FIFA a Platini que Blatter aprobó en 2011, supuestamente por salarios adeudados al ex futbolista francés por su época como asesor entre 1999-2002.
Buscan interrogarlo. Los auditores del bufete que investiga la adjudicación del Mundial de 2006 a Alemania, bajo sospecha de corrupción, quieren interrogar a Joseph Blatter.
Autoridades suizas dijeron que el ex presidente de la federación tica, Eduardo Li, fue extraditado a Estados Unidos, y que el ex mandamás de la Conmebol, Eugenio Figueredo, será enviado a Uruguay.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








