El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, deja ver que su segundo aire viene en repunte, luego de admitir que ha superado una serie de complicaciones físicas.

“No fue una cosa personal, fue a nivel físico, pero no busco eso como excusas. Cada uno puede decir lo que quiere, pero mi pensamiento es que no somos extraterrestres, yo no lo soy y paso por momentos complicados”, dijo CR7 para la cadena ESPN.

De igual modo, Ronaldo aseguró que los tropiezos y las malas rachas -como dentro y fuera de la cancha- son normales. Sin embargo, no quiso detallar las dificultades físicas con las que ha tenido que lidiar.

“Tengo 30 años, muchos años de fútbol y estoy acostumbrado y no me afecta. Lo que me puede afectar es un problema físico o personal, pero intento no llevarlo dentro del campo, aunque es complicado porque también somos personas”.

Por otro lado, al recordar el desfile de técnicos por los campos de entrenamiento del Madrid, Cristiano hace referencia de Carlo Ancelotti, a quien describió como “un gran oso”.

“Es como un gran oso, es un tipo genial, muy sensible. Habló con nosotros cada día, no sólo conmigo sino con todos los jugadores. Se lo pasó bien con nosotros. Es una persona increíble y sólo deseo que cada jugador pudiera tener una oportunidad de trabajar con él porque es un tipo y un entrenador fantástico y le echo de menos porque no ganamos muchos títulos juntos. Deseo trabajar con él de nuevo, pero ahora estoy bien tengo un nuevo entrenador y también soy feliz, pero es genial tener buenos recuerdos”, atizó el portugués, quien el pasado fin de semana se colocó entre los tres mejores goleadores históricos de La Liga española.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses