Miguel Herrera, nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana, respondió a la publicación que realizó el diario EL UNIVERSAL en su columna Barra Brava, en el sentido de que sugirió un veto al cronista deportivo Christian Martinoli para los duelos de la escuadra fronteriza.

El 'Piojo' contestó en su cuenta de Twitter (@MiguelHerreraDT) lo siguiente:

“Qué triste que un periódico con tanta tradición y seriedad se preste para que una de sus columnas diga mentiras @El_Universal_Mx”.

Sumado a esto, dijo que “#barrabrava podrías tener una mejor investigación y no engañar con eso a la gente @El_Universal_Mx lástima para este periódico serio”.

Herrera sostuvo una reunión con el presidente de los Xolos, Jorge Alberto Hank Inzunza, previo a convertirse en el entrenador de los fronterizos, y una de sus peticiones fue expresamente que hicieran todo lo posible para que el cronista de la televisora de los juegos de Tijuana no estuviera presente en las narraciones del club.

A raíz de esta situación, fuentes de la televisora dicen a EL UNIVERSAL que los narradores para los juegos de locales serían David Medrano y Antonio Rosique.

El 'Piojo' señaló en declaraciones a Radio Fórmula que en dicha junta aceptó el hecho de que los Xolos tuvieran una sociedad comercial con TV Azteca  y que esto no afectaría su decisión de dirigir a Tijuana.

Herrera dejó la dirección de la Selección Nacional tras un altercado con el periodista tras la Copa de Oro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses