Suscríbete

Por la consistencia para asegurar semis

A Diablos le basta con el empate a uno o dos goles

Los choriceros tienen la gran oportunidad de liquidar al Puebla (HUGO ÁVILA. IMAGO7)
Universal Deportes 29/11/2015 00:41 Redacción y agencias Toluca Actualizada 00:41

Los Diablos Rojos quieren asegurar su presencia en semifinales, para lo que necesitan ser más consistentes en su juego, sobre todo frente a un Puebla que tiene mucho corazón y busca dar la sorpresa, en el partido de vuelta de cuartos de final. La ida finalizó empatada (2-2).

La cancha del estadio Nemesio Díez será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas, con Francisco Chacón como el encargado de aplicar el reglamento.

Al final del primer tiempo en el capítulo inicial, todo indicaba que la serie estaba inclinada en favor de los mexiquenses, quienes no habían sido mejores en la cancha, pero sí contundentes y ganaban por dos goles.

Con esa ventaja, los pupilos de José Saturnino Cardozo apostaron por el contragolpe. Les habría funcionado si el portero poblano, Cristian Campestrini, no se hubiera convertido en figura.

Para avanzar a la siguiente fase, al Toluca le basta empatar a uno o dos goles, además de ganar. Una igualada a tres o más tantos, beneficiará a La Franja, que también se meterá a la ronda de los cuatro si se impone.

Aunque no pudieron sacar el triunfo en casa, los Camoteros están motivados por haber venido de atrás para conseguir el empate.

Para el segundo encuentro de esta eliminatoria, será necesario que mantengan esa entrega, pero también que corrijan las fallas en su cuadro bajo.

El Puebla se llevó siete goles en su más reciente visita a Toluca dentro de una Liguilla (Verano 2000), mas ahora quiere seguir en la pelea.

Temas Relacionados
diablos rojos Semifinales

Comentarios