[Publicidad]
La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer las designaciones para los partidos de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
César Arturo Ramos será el encargado de aplicar el reglamento el miércoles cuando América reciba a León en el Estadio Azteca, en punto de las 19:00 horas.
Mientras que Tigres de la UANL medirá fuerzas con Chiapas en el estadio Universitario, a las 21:00 horas, con labor arbitral de Erick Miranda.
Para el jueves, el líder Pumas de la UNAM viajará al puerto para verse las caras con Veracruz, a las 19:00 horas, duelo en el que Fernando Guerrero aplicará el reglamento.
En tanto que Luis Santander hará sonar su ocarina cuando Puebla enfrente a Toluca en el estadio Cuauhtémoc, a las 21:00.
Cuartos de final:
[Publicidad]
Miércoles
América-León 19:00 Azteca César Ramos
Tigres -Chiapas 21:00 Universitario Erick Miranda
[Publicidad]
Jueves
Veracruz-Pumas UNAM 19:00 Luis de la Fuente Fernando Guerrero
Puebla-Toluca 21:00 Cuauhtémoc Luis Santander
[Publicidad]
hgm
[Publicidad]
Más información

Mundo
Corea del Norte lanza proyectil al mar; hace 5 días EU, Japón y Seúl terminaron su ejercicio militar

Metrópoli
Cae "Odek" presunto operador de "Los Tatus" dedicados a extorsión, homicidios y venta de drogas en Magdalena Contreras; era objetivo prioritario

Espectáculos
Juan Gabriel: “Debo, puedo y quiero” podrá verse gratis; te decimos dónde y cuándo

Metrópoli
Sedema asume administración de Unidad Deportiva Cuemanco; permanecerá cerrado durante 15 días






