Sin dejar de lado el duelo ante América, el defensa paraguayo Darío Verón valora más en estos momentos la liguilla, donde Pumas llega como superlíder.

Aunque Universidad Nacional llega en primer lugar para este partido en el Azteca, eso no significa que el cuadro auriazul se vaya a relajar contra las Águilas, pero sin duda que en el plantel están muy enfocados a la "fiesta grande".

"Pumas siempre es favorito, es una institución grande que debe luchar por campeonatos, el equipo va bien es la última fecha y luego la liguilla que es lo más importante", afirmó.

Agregó que el cotejo frente al América "es importante para la gente, para nosotros, pero después son seis partidos de liguilla que debemos jugar como una final".

Resaltó que contra los americanistas "nadie se puede relajar" y una muestra fue el duelo ante Querétaro, donde Pumas ya estaba calificado "el equipo no se relajó y nos falta una fecha y sabemos lo que significa enfrentar al América".

Respecto al compromiso de la fecha 17 del Apertura 2015 , Verón afirmó que piensa en un buen cotejo y anhela un choque de ida y vuelta, en el que sin duda UNAM deberá estar atento al rival.

"Nosotros pensamos en nuestro equipó, ir allá hacer un buen partido, hacer lo nuestro y en eso estamos.Queremos jugar de igual forma entrar desde el primer minuto a atacar", expresó.

"Es un partido importante para la gente, el partido va hacer de ida y vuelta y quien aproveche más ganará el partido, tenemos que estar atentos atrás", expuso.

La rivalidad contra las Águilas esta marcada, pero el capitán auriazul dejó en claro que todos los encuentros son importantes y después de algunos años sufriendo incluso para llegar a la liguilla, ahora desean ganar algo importante.

"Acá todos los partidos son importantes contra América, Chivas, Cruz Azul, las 17 fechas son clave para nosotros, queremos aprovechar lo máximo y ganar cosas importantes para Pumas, luego de sufrir tres años", enfatizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses