Más Información

Semar asegura laboratorio clandestino y bodega; señalan que pertenece a "Los Rugrats", brazo armado del Cártel de Sinaloa

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años

"Estamos en riesgo, porque la amenaza es real", afirmó Petro a NYT; llamada con Trump disipó crisis entre Colombia y Estados Unidos
El español Raúl González cerró su carrera como futbolista profesional coronándose campeón de la North American Soccer League (NASL) con el New York Cosmos.
En la final, el emblemático equipo neoyorquino derrotó 3-2 a Ottawa Fury. Tres goles del delantero argentino Gastón Cellerino definieron un partido friccionado, donde la intensidad prevaleció sobre el orden.
Raúl dice adiós al futbol a los 38 años. Han sido 21 años de futbol profesional, de vida austera. De correr y recuperarse en la camilla. Porque Raúl supo convivir con las molestias. El umbral de soportar el dolor en su cuerpo es muy elevado.
Entrenar, jugar, dormir, volver a entrenarse y en muchos tramos de su vida, además gestionar y liderar grupos.
Ganó títulos donde estuvo. En el Real Madrid —tres copas de Europa, una Intercontinental, seis Ligas, entre otros—; en el Schalke 04 —una Copa y una Supercopa en Alemania—; en el Al-Saad -Liga y Copa en Qatar—.
Le faltó su Mundial, claramente el del 2002, y también quedó sin un Balón de Oro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









