[Publicidad]
Las palabras de Landon Donovan en contra del técnico de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, no molestan a los jugadores de la Selección de las Barras y las Estrellas. Para ellos, Donovan fue un gran líder que aún aporta mucho al equipo.
"Jürgen es un líder en el banquillo y Landon lo fue en la cancha. A veces hablamos con él y nos da muchos consejos. Él fue un gran rival de México, sabe como ganarles".
Dempsey se ha recuperado de su lesión y lo más probable es que este de inicio en el juego a disputarse en el Rose Bowl.
Estados Unidos se prepara para el juego del próximo sábado contra la selección mexicana por el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
cjem
[Publicidad]
Más información

Estados
Universidad de Tamaulipas eleva 18% su matrícula deportiva; Club Correcaminos firma convenio de colaboración con Necaxa

Mundo
EU frena devolución de aranceles anulados; reembolsos sumarían 166 mil millones de dólares

Espectáculos
Muere Peabo Bryson, la voz de "La Bella y la Bestia" y "Un mundo ideal", a los 75 años

Metrópoli
César Cravioto pide a la CNTE afectar "lo menos posible" a la población durante sus movilizaciones; confía en realización del Mundial






