Más Información

Proponen reforma constitucional para que Congreso legisle sobre IA; buscan sentar bases en la materia

Familia denuncia negligencia en manejo del cuerpo de víctima del Tren Interoceánico; encaran a encargado de funeraria

Artículo 19 condena prisión domiciliaria contra periodista en Veracruz; imágenes lo muestran esposado rumbo a audiencia
Un total de cuatro jugadores fueron suspendidos un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por lo que se perderán la fecha 15 del Torneo Apertura 2015.
Los sancionados son Luis Gabriel Rey, de Puebla, y Luis Montes, de Esmeraldas de León, quienes se perderán el siguiente duelo de sus equipos al ser reportados por conducta violenta, lo que les valió ganarse la tarjeta roja en el partido.
Los otros dos son Emmanuel Loeschbor, de Cruz Azul, por haber recibido su segundo cartón preventivo en el mismo partido, así como el chileno Francisco Silva, de Jaguares de Chiapas, por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo.
Por otra parte, se dio a conocer que la solicitud de inconformidad presentada por Diablos Rojos de Toluca por la expulsión de su jugador, el peruano Christian Cueva, procedió y se le quita dicha tarjeta.
El jugador fue expulsado en el partido contra Tiburones Rojos de Veracruz por una entrada sin intención, la cual fue calificada por el club escarlata como “manifiestamente errónea”, por lo que Cueva podrá estar en la jornada 15 ante América.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











