El colombiano Juan Carlos Osorio fue presentado como nuevo técnico de la Selección mexicana de futbol de la mano de Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), después del interinato de Ricardo 'Tuca' Ferretti', quien logró el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Osorio tiene claro que el objetivo del Tri es clasificar al próximo Mundial, además agradeció a la Femexfut por la oportunidad de trabajo.

"Quiero aprovechar para agradecerle a la Femexfut por esta oportunidad. Entendemos la gran responsabilidad, una nación futbolera por excelencia que en su historia ha tenido grandes figuras de futbol. Ojalá todos podamos lograr el gran objetivo que es ir al Mundial de Rusia", expresó.

Osorio aseguró que los naturalizados tendrán oportunidad de jugar con la selección.

“Tendremos en cuenta el momento actual. Las puertas están abiertas para todos”, explicó el timonel sudamericano al ser cuestionado.

El presidente de la Femexfut no quiso hablar sobre el contrato de Juan Carlos Osorio y aseguró que "el contrato es la confianza que depositamos en Osorio para ir al Mundial".

El ex entrenador de Sao Paulo el pasado sábado llegó a un acuerdo con la Femexfut para iniciar el camino a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Antes de la presentación de Osorio, Decio de Maria agradeció a Ricardo Ferretti y a los jugadores que lograron el pase a la Copa Confederaciones. Además, no olvidó a Miguel 'Piojo' Herrera por su trabajo en la Copa Oro.

cjem

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses