A la usanza de Ricardo Ferretti, quien esta noche culmina su interinato como director técnico de la Selección Mexicana, Tomás Boy ha decidido que no asistirá a las conferencias de prensa cuando gane el Cruz Azul, su nuevo equipo.

Nos cuentan que el ‘Jefe’ quiere que los jugadores celestes se lleven todo el crédito en las victorias, por lo que su auxiliar, José de Jesús Aceves, será quien ofrezca las impresiones del cuerpo técnico después de los juegos en los que se adjudiquen las tres unidades.

Y ya que estamos con los colaboradores del polémico estratega, es un hecho que Sergio Martín, el preparador físico que recibió aquel cabezazo de José de Jesús Corona, no tiene pensado hablar públicamente de ese incidente.

Reunión Ferretti-Osorio

Juan Carlos Osorio necesita toda la ayuda posible y por eso no dudó en pedirle consejo a Ricardo Ferretti.

Trascendió que el colombiano y el brasileño se reunieron en algún sitio de Santa Fe, lugar donde se concentró la Selección Nacional para preparar el juego de esta noche contra Panamá, en Toluca.

‘Tuca’ ha dicho abiertamente que él no es nadie para darle consejos a Osorio, pero si quiere “hablar conmigo, puede hacerlo. Estoy dispuesto a ayudar en lo que sea”.

El nuevo director técnico del Tricolor tiene proyectado también hablar con otros ex entrenadores nacionales. Entre más opiniones haya, menos posibilidades hay de equivocarse. Lo que quiere es tener un buen inicio en todos los sentidos. Buena suerte.

Hijo rockero del ‘Emperador’

El mítico ‘Emperador’ Claudio Suárez, el hombre que más veces ha vestido la camiseta de la Selección Nacional Mexicana, ha hecho su vida en Los Ángeles.

En esa ciudad californiana se retiró como futbolista, jugando para Chivas USA, e hizo que su familia echara raíces.

Todos pensarían que su hijo Claudio seguiría sus pasos, pero no, al junior no le dio por el futbol, sino por la música.

Es rockero y lidera la banda ‘Clasz’, que ya tiene cierto nombre en la ciudad angelina. El ‘Emperador’ está feliz, no se pierde las tocadas de su vástago y está orgulloso de él, a pesar de que no le dio por echar patadas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses