Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
La Comisión de Ética de la FIFA anunció hoy que ha impuesto una suspensión de 90 días de toda actividad relacionada con el fútbol al presidente de la Federación Tailandesa de Fútbol, Worawi Makudi.
La suspensión, que entra en aplicación de forma inmediata, se produce 4 días después de las dictada por este organismo contra el presidente de la FIFA, Josep Blatter, y el de la UEFA, Michel Platini.
Worawi, de 64 años, está siendo investigado por haber falsificado documentos durante su elección al frente de la Federación tailandesa.
Sin revelar el motivo exacto de la suspensión, la Comisión señaló en un comunicado que ha abierto una investigación sobre el caso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











