19 | FEB | 2019
2
Cristiano Ronaldo recupera su olfato como artillero (ANDERS WIKLUND. EFE)

‘CR7’ es máximo goleador blanco

01/10/2015
01:30
-A +A
Cristiano marca doblete y llega a 324 tantos con Real Madrid, uno más que Raúl

Malmö.— El Real Madrid consiguió ayer su segunda victoria en la Champions League al vencer 2-0 en su visita a Malmö. Un doblete de Cristiano Ronaldo a los 28’ y 90’ dio la victoria al equipo español, de discreta actuación en su estadía en Suecia. El portugués llegó a 324 tantos y superó a Raúl como máximo artillero de la historia del Madrid.

El reencuentro de Cristiano con el gol fue lo más destacado de un Real Madrid que lejos estuvo de brillar. El equipo blanco dominó ampliamente, pero al igual que en los últimos partidos le costó desnivelar en ataque. Incluso sufrió algunos sustos en defensa ante el rival teóricamente más débil del Grupo A.

Con su segunda victoria en dos partidos, el Madrid lidera la zona junto al París Saint Germain (PSG), que batió 3-0 como visitante al Shakhtar Donetsk.

Mejor aún, Cristiano superó la cifra de 500 goles en su trayectoria, para totalizar 501. Una cifra sencillamente impresionante.

“Es un momento único para mí”, dijo Cristiano, al tiempo de reconocer que estaba obsesionado con dicha marca desde hacía tiempo.

Ronaldo reveló que Raúl le había mandado un mensaje de felicitación, algo que le deja “muy contento”, porque “lo dice de corazón”.

“Cuando uno no quiere hablar, nadie te puede obligar. Cuando uno no habla es porque algo no va bien”, declaró el portugués, quien recalcó que no había recibido presiones del club para romper su silencio y dijo que no le importaba la polémica celebración de Piqué cuando el Barcelona ganó la Supercopa.

Raúl venció al Atleti. El Benfica logró dar la vuelta para vencer 1-2 al Atlético de Madrid en duelo que marcó el regreso del atacante mexicano Raúl Jiménez al Vicente Calderón en la Champions League.

Ángel Correa marcó el 1-0 al minuto 22, pero Nicolás Gaitán igualó (38’) y Guedes decretó la voltereta (52’). Raúl Jiménez completó 72 minutos en el campo y se marchó sin pena ni gloria.

Y en Moscú, el central mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos en la derrota del PSV, 3-2 a manos del CSKA Moscú, en otro duelo de la Champions League. Agencias

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios