Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
"Es un estilo muy abierto, muy bonito", así se refirió el guardameta Miguel Fraga sobre técnico uruguayo Gustavo Matosas, luego del empate 1-1 en casa de Cruz Azul.
La noche de ayer, Fraga se convirtió en el héroe de los rojinegros al atajar un penal del cementero Fernando Belluschi, sin embargo, es humilde y da prioridad a la idea del estratega charrúa, al igual que del esfuerzo colectivo.
"Gracias a Dios tuve la fortuna de pararlo, nos vamos contentos con el esfuerzo del equipo. El partido lo tuvimos ahí, pero bueno, son cosas del futbol. (El estilo de Matosas) creo que no tiene nada de complicado, es un estilo muy abierto, muy bonito porque él gusta jugar al futbol, lo tenemos bien claro en el plantel", dijo el portero.
Por su parte, Walter Kannemann coincidió en la fácil adaptación del equipo con Gustavo.
"No (es difícil), para nada, empezamos bien el partido y somos un rival difícil", atizó el defensa argentino, que partió del Distrito Federal con "un empate sabor a derrota".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












