Más Información

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Arlington. Los seleccionados nacionales coincidieron en destacar lo positivo del empate ante Argentina aunque quedó el sabor amargo de haber sido empatados en los últimos minutos.
"Lo importante vendrá contra Estados Unidos, hoy ante Argentina se hicieron las cosas bien, aunque al final nos desconcentramos", dijo Javier 'Chicharito' Hernández.
Por su parte, Moisés Muñoz aceptó su error en el primer gol, "son cosas que siempre le pasan al portero, esperamos mejorar para lo que viene".
Finalmente Rafael Márquez mencionó que mientras los técnicos lo llamen "seguiré viniendo. No me pongo un hasta aquí, aunque sé que ya estoy de salida".
México volverá este miércoles en distintos grupos a sus lugares de origen. Ricardo Ferreti lo hará a Monterrey para hacerse cargo de Tigres, en tanto que el director deportivo Santiago Baños tendrá que regresar a negociar con Chivas y Pachuca que les presten los jugadores convocados para ir por el boleto a los Juegos Olímpicos.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







