@univ_deportes

El defensa central de Cruz Azul, Julio César Domínguez, aseguró que al cuadro capitalino le ha faltado la convicción por ganar, de ahí que tenga una mala racha en el presente Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Refirió que en lapsos de los partidos se juega bien, pero las fallas en la defensa terminan por decretar la derrota y ahora llevan cuatro descalabros seguidos que ya preocupan al plantel, directiva y al cuerpo técnico encabezado por Sergio Bueno.

“No hemos tenido la convicción de ganar. A veces jugamos bien, pero hemos tenido errores en la parte de atrás, algo que no nos había pasado el torneo pasado", comentó.

Lamentó que se haya lesionado y así sea baja para el choque de este sábado contra Monterrey, por lo que La Máquina estará disminuida en defensa, ya que también están descartados Emanuel Loeschbor y Francisco "Maza" Rodríguez.

“Son cosas del futbol que pasan; nos ha ido mal en cuestión de lesiones; pero la intensidad que le metamos a los partidos será lo principal en estos momentos. No sé por qué todos los centrales nos lesionados. Espero recuperarme pronto para poder ayudar al equipo”, dijo.

En las instalaciones de La Noria, se dijo impotente por no estar a disposición, pero confió en que los jugadores que tengan oportunidad cumplan con una buena labor para sacar un resultado positivo en la fecha ocho, en la Sultana del Norte.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses