@univ_deportes

El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Javier Aquino, manifestó su confianza en que podrán derrotar este fin de semana a las Águilas del América, lo cual les permitiría continuar con la racha de triunfos que llevan.

“Ahora a enfocarnos aquí en Tigres y hacerlo de la mejor manera posible para poder enfrentar el partido el fin de semana, estamos con ilusión para seguir con la racha de triunfos”, dijo.

“Sabemos que es un partido complicado, un equipo difícil pero vamos a salir por el triunfo”, indicó a su llegada a esta ciudad, luego de haber estado con la selección mexicana.

Aquino aseguró que el objetivo del plantel es conseguir un buen resultado en el estadio Azteca, dentro de la octava jornada del Torneo Apertura 2015, porque ello les dará mayor confianza para los partidos que se les avecinan.

“América es un equipo fuerte, ha mostrado que defensivamente no le han marcado casi goles y ofensivamente tiene mucho poderío, por eso tiene los puntos que lleva y trataremos de sacarle la victoria”, agregó.

Jorge Torres Nilo, quien también volvió a esta ciudad luego de estar con el Tri, dijo que el conjunto capitalino será difícil pero que los felinos sólo deben centrarse en buscar una buena actuación.

“Va a ser un rival difícil, pero tenemos que salir convencidos de lo que queremos hacer, si hacemos lo que tenemos que hacer, no tendremos ningún problema en superarlos”, añadió.

Ambos elementos llegaron al Aeropuerto Internacional, al lado del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti, el auxiliar Miguel Mejía Barón y los elementos de Tigres Jesús Dueñas e Israel Jiménez, que también participaron con México en la fecha FIFA.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses