Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
Para Ricardo Ferreti, el que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) haya dado la razón a Tigres en su querella con Alan Pulido, "es normal, no podía ser de otra manera", luego de que los felinos dieran a conocer el fallo a su favor.
El Tuca opinó que el club que "compró al jugador (Olympiakos) debería también ser castigado. Dónde queda la legalidad, dónde queda el compromiso", resalta el estratega interino de la selección mexicana.
De igual modo, Ricardo aseguró que Pulido, si es que regresará a Tigres, "tendría que ganarse la oportunidad de jugar".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











