Red Bull anuncia torneo en México

“Winning 5”, cinco jugadores sin portero, será la modalidad

Winning 5, el torneo de futbol. Foto: Red Bull
Universal Deportes 07/09/2015 19:16 Redacción México, DF Actualizada 19:16
Guardando favorito...

@univ_deportes

La marca de bebidas energéticas Red Bull abrió las inscripciones al primer torneo nacional de futbol en México “Winning 5”, el cual tendrá a equipos de diferentes partes de la República luchando por un viaje a Nueva York.

“La competencia consiste en un torneo donde un equipo con cinco jugadores, sin portero, se enfrentará a un contrincante similar en un partido de futbol de 10 minutos dividido en dos tiempos de cinco minutos cada uno. Cada equipo podrá registrar un máximo de cinco jugadores.

“El partido se desarrollará como cualquier otro pero la diferencia es cuando un equipo anote un gol el capitán deberá elegir a un jugador del equipo contrario para que salga del partido. El equipo que tenga más jugadores al finalizar el tiempo dentro de la cacha será el ganador. En caso de empate el ganador se definirá por shootouts”, explica Red Bull México en un comunicado.

Las inscripciones y bases se podrán consultar vía web (www.redbull.mx/winning5) , con cupo limitado para 32 equipos por ciudad, los cuales se verán en una serie de eliminatorias para llegar a la gran final del 17 de octubre, en el Distrito Federal. 

“De cada clasificatoria pasará un equipo para la final, excepto en la Ciudad de México donde clasifican tres equipos, además habrá un equipo especial aún por confirmar. El campeón ganará un viaje para asistir a un partido de los New York Red Bulls”, resaltan los organizadores.

hgm

Temas Relacionados
Red Bull
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones