Más Información

Vinculan a proceso a Rodolfo Ruiz, periodista poblano; lo acusan por operaciones con recursos de procedencia ilícita

Padre del pequeño Federico, víctima de accidente aéreo en Galveston, obtiene visa humanitaria; traerá su cuerpo y a su esposa, quien sobrevivió

Cae presunto asesino del coordinador regional del IMSS Bienestar en Chilpancingo; cuenta con otra orden de aprehensión por homicidio

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento

Sheinbaum se reúne con Jane Fraser, CEO de Citi; dialogan sobre las "buenas perspectivas económicas" de México
Tras el arribo del mexicano Javier Hernández a tierras alemanas, el Bayer 04 Leverkusen vio un rápido movimiento en su tienda oficial: cerca de 200 playeras se vendieron a pocas horas de su presentación.
“La camiseta tiene un costo de 75 euros, pero con el estampado, alcanza una cifra de 90 euros, por lo que en total serían 1725 pesos”, reportó la cadena ESPN.
El impacto que tuvo “Chicharito” en la afición alemana fue destacada, luego de un aumento considerable de interacciones en las respectivas redes sociales del club de “Los Aspirinas” y del ariete mexicano que ahora ocupa el #7 en su dorsal: 170 mil usuarios siguen la cuenta de Twitter @bayer04fussball; más de cinco millones tiene la cuenta @CH14_ y 270 mil vistas el video de la presentación de Javier en Leverkusen.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









