Suscríbete

Cruz Azul iguala en casa con el Atlas

La Máquina rescató una unidad de su cancha al empatar 1-1 con los rojinegros

Carlos Mejía/El Universal
Universal Deportes 30/09/2015 22:27 Christian Mendoza México, DF Actualizada 02:09

Gélido resultado protagonizaron La Máquina y el Atlas, luego de un empate 1-1 en cancha del Estadio Azul,  duelo correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2015. 

Durante el primer tiempo el dominio ofensivo fue cementero. Sin embargo, Cruz Azul lució desordenado a la hora de definir.

La localía dejó escapar la oportunidad de abrir el marcador al minuto 10, luego de un penal provocado por un jalón de Juan Carlos Valenzuela. Al cobro, Fernando Belluschi que falló con un tiro pronunciado al costado izquierdo ante el portero Miguel Fraga, quien atajó de mano derecha. 

Posteriormente, Atlas subió anímicamente y mostró destellos peligrosos desde los tachos de Franco Arizala y Eisner Loboa.

Fue al minuto 41 que Cruz Azul pagaba caro el error desde los once pasos y una complicada jugada de Julio Domínguez sobre el rojinegro Luis Caballero terminaría en la pena máxima, la cual hizo efectiva Franco Arizala para poner el juego 1-0.  

La respuesta celeste llegó hasta el segundo episodio tras una asistencia para Matías Vuoso, quien en solitario metió un tiro cruzado para el agónico empate. 

Con este resultado, el Cruz Azul del interino Joaquín Moreno llega a 11 puntos, mientras que los Zorros de Gustavo Matosas cierran la jornada con 14 unidades.  Ambos, todavía lejos de zona de Liguilla. 

hgm

Temas Relacionados
Cruz Azul atlas Apertura 2015

Comentarios