Más Información

Mundial 2026: Secretaría de Marina realiza simulacro de incidente químico en Veracruz; prueban protocolos de emergencia

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
Francisco Javier Rodríguez regresará mañana a México para reportarse con Cruz Azul, debido a la fuerta lesión que sufrió en la rodilla derecha.
Después de realizarle estudios, estos sacaron a la luz "una lesión del meñisco medial, además de una zona de contusión ósea en el cóndilo femoral de la rodilla derecha".
El Maza se lesionó ayer en el entrenamiento nocturno del Tri de cara al juego contra Trinidad y Tobago.
El jugador se trasladará a la Ciudad de México en donde será evaluado nuevamente por el cuerpo médico de Cruz Azul, para que ellos decidan si necesita cirugía, lo cual, lo más probable.
Así, el Tri se queda con 21 jugadores, de los 23 que se convocaron inicialmente.
mvl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










