Más Información

Acusan a René Arzate García, del Cártel de Sinaloa, de narcoterrorismo en EU; sube recompensa a 5 mdd por “La Rana"

Reportan fuerte despliegue militar en ejido Sandoval en Matamoros, Tamaulipas; ciudadanos se mantienen en alerta

Fórmula de distribución de plurinominales no se modifica en propuesta de Sheinbaum; solo cambia integración de las listas, explica Alcalde

Marx Arriaga acusa a Maru Campos y a Mario Delgado de impedir su regreso como académico; se reintegrará en segundo ciclo 2026

Evacúan juzgados de la CDMX por falsa amenaza de explosivos; Zorros realizan revisión en la colonia Doctores
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció a través de un comunicado que apelarán la decisión tomada hoy por el juez federal de distrito, Richard Berman, de retirarle el castigo de cuatro partidos que le impusieron al mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady.
Goodell dio a conocer su intención de apelar el dictamen de Berman en el que deja sin castigo a Brady por su presunta participación en el escándalo de balones desinflados durante el el partido del pasado Campeonato de la Conferencia Americana (AFC), luego de estudiar los resultados de la investigación que presidió Ted Wells, un abogado que trabaja para la NFL.
"Estamos agradecidos con el juez Berman por escuchar este asunto, pero respetuosamente estamos en desacuerdo con la decisión de hoy", escribió Goodell en el comunicado.
"Vamos a apelar la determinación de este día con el fin de mantener la responsabilidad colectiva de proteger la integridad del deporte".
"La responsabilidad del comisionado de asegurar la competencia equitativa de nuestro juego es un principio fundamental, y la liga y nuestros 32 equipos seguiremos buscando un camino para llegar a ello. Mientras continúe la etapa legal de este proceso, esperamos centrarnos en el fútbol americano y en el inicio de la temporada regular", agregó Goodell.
De mantenerse la decisión de Berman, Brady podrá ver acción en contra los Steelers de Pittsburgh, los Bills de Buffalo, los Jaguars de Jacksonville y los Cowboys de Dallas.
Los Patriots ya habían trabajado la opción de no contar con Brady para los primeros cuatro partidos con el suplente Jimmy Garoppolo, que ha tenido un buen desempeño durante la pretemporada tras recibir la confianza del entrenador en jefe Bill Belichick.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









