El argentino Lionel Messi agradeció hoy los mensajes de apoyo que recibió tras la lesión de rodilla que sufrió el sábado jugando para el Barcelona y señaló que lo más difícil de la recuperación será no poder estar en una cancha.

"Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Para cualquiera que ama el fútbol, lo más difícil es no poder jugar", escribió en su cuenta de Facebook el astro argentino.

Messi sufrió una rotura del ligamento colateral izquierdo de la rodilla izquierda durante el partido que enfrentó en el Camp Nou al Barcelona y Las Palmas y, según el parte médico del club azulgrana, su recuperación demandará entre siete y ocho semanas.

"Ahora toca recuperarme bien para poder volver a la cancha. Un gran abrazo", añadió el argentino en su breve mensaje en la red social.
Debido a la lesión, se estima que Messi se perderá ocho encuentros del Barcelona por la Liga de Campeones y la Liga española y otros cuatro con la selección argentina en el inicio de las eliminatorias mundialistas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses