Aunque su cuerpo todavía resiente las huellas del accidente que tuvo, Jorge Vergara mostró su alegría por el cambio a partir de la integración de Matías Almeyda. Su cambio de entrenador le dio resultado.

“Sin duda, jugando así nos salvamos. Yo creo que también podemos soñar con estar en la final. Este cuerpo técnico vino a transformar y a cambiar la actitud. Ya nos rajamos, y no lo haremos de aquí para delante. Matías le ha puesto coraje y entrega al equipo, tenemos un gran conjunto. El triunfo es mérito del plantel, les di las gracias a las jugadores al final del partido”.

Sobre el juego, Vergara respondió: “Fue casi una final. Me gustó que el equipo puso enjundia en la cancha y lograron sacar el resultado. Se mostró carácter y estoy agradecido con ellos”.

El empresario minimizó la polémica de un gol anulado a las Águilas. “No me parece un resultado sorpresivo. El futbol es futbol, lo que haya hecho el árbitro no importa, forma parte del juego. Yo estaba en el palco y no tenía televisión. Ganamos 11 contra 10, por 2-1. Fue un gran partido de los dos equipos. No debemos ensuciarlo por cuestiones polémicas”, remató el controversial dirigente y empresario.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses