Más Información

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Con situaciones contrastantes por la marcha diferente que llevan en el presente torneo, América y Guadalajara disputarán una versión más del clásico nacional este sábado, en punto de la 17:00 horas en el estadio Azteca.
En el marco de la jornada 10 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, “Águilas” y “Chivas” se enfrentan en diferentes circunstancias pues mientras el primero pelea por ocupar la cima general, el segundo lo hace por evitar el descenso.
Sin embargo, en este encuentro quedan atrás todas las estadísticas pues como cada vez que se enfrentan, ambos equipos suelen dar buenos partidos aunque otras veces han decepcionado.
El técnico del cuadro “azulcrema” que dirige Ignacio Ambriz, llega con buen ritmo a este compromiso y con plantel completo salvo la ausencia de su goleador, el argentino Darío Benedetto, pero aún así suele ser un rival de mucho cuidado.
La escuadra “azulcrema” marcha en la tercera posición de la clasificación general con 18 unidades y un triunfo lo pondría a pie de cañón del líder Esmeraldas de León, por lo que deberá salir a hacer un partido perfecto para hundir al odiado rival.
Chivas, por su parte, viene de vencer a Gallos Blancos de Querétaro bajo el mando del argentino Matías Almeyda duelo en el que perdió a uno de sus mejores hombres, Marco Fabián, quen deberá ver el clásico desde la tribuna.
Pero más que nada la presión del conjunto tapatío es el problema que tiene en la tabla de cocientes y donde ha repuntado en los últimos dos partidos, por lo que con esa motivación llega a este compromiso que quiere ganar.
En la tabla general se encuentra muy lejos de la zona de liguilla con 10 unidades en la posición 13 mientras que en la porcentual ocupa el lugar 16 con un cociente de 1.1039, por lo que tratará de mostrar que con los cambios que se dieron al interior del club, está de regreso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








