Más Información

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano
Almelo.— Oussama Tannane, atacante marroquí del club Heracles de la Liga de Holanda, calificó como un “delito” la dura entrada que recibió de parte deHéctor Moreno, defensa mexicano del PSV Einhoven, quien lo lesionó con una dura patada en la rodilla.
“Llegó con la pierna levantada directo a mi rodilla, si eso no es tarjeta roja, no sé lo que sí lo sería. Desconozco si fue con mala intención, pero llegó tarde por el balón. Fue un delito vergonzoso lo que hizo”, dijo al diario holandés De Telegraaf.
El delantero tuvo que salir del terreno de juego en el duelo que sostuvieron Heracles y PSV Eindhoven, el cual terminó con victoria de los locales con marcador de 2-1. Oussama Tannane criticó al tricolor al señalar que “no es la primera ocasión que lo hace”, refiriéndose a la lesión que le ocasionó al inglés Luke Shaw, en partido de la Champions League contra Manchester United, lo que lo mantendrá seis meses fuera de juego.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









