21 | ENE | 2019
Imago7

No hay pretextos para el "Potro" en Preolímpico

21/09/2015
13:24
Édgar Luna Cruz
Ciudad de México
-A +A
El DT de la selección mexicana sub-22 asegura que tiene plantel para el Preolímpico de la Concacaf; resta importancia convocatoria supeditada por clubes

Para Raúl Gutiérrez, técnico de la Selección Nacional Mexicana Sub 22, no hay pretextos.  "Este es mi equipo, es una lista muy competitiva y con este buscaremos la calificación",   en el torneo eliminatorio de la Concacaf.
Gutiérrez no puso pretextos en el sentido de que la lista de jugadores estuvo supeditada a la discreción de los clubes,  "con lo que tenemos buscaremos la calificación. Somos los favoritos y lo asumimos como tal. Somos los campeones del torneo y vamos a defender el título".
Para esta concentración de tres días, el "Potro" no pudo contar con Gibrán Lajud de Tijuana, Marco Bueno de León y Luis López de Monterrey quienes fueron pedidos por sus equipos, "de forma excepcional",  además de que Luis Loroña de Chiapas "quizá mañana se vaya con su club". Raúl Gudiño del Porto y Erick Torres del Houston Dynamo, alcanzarán al equipo hasta Los Ángeles, California, a partir del día 30 de septiembre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios