@univ_deportes

Al mediocampista español Marc Crosas le duele el mal momento por el que atraviesa Cruz Azul, pero confía en que pronto saldrá de este bache en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Para el ibérico, la “Máquina” tiene plantel con personalidad y capacidad para aspirar a grandes cosas y el parón de la liga por las fechas FIFA, espera, pueda ayudar para mejorar la situación rumbo al encuentro contra Monterrey.

"Lo que necesitamos es ganar y dejar atrás las malas rachas, los fantasmas, hay calidad suficiente y personalidad en este plantel para estar preparados, este plantel está confeccionado para grandes cosas. Confío plenamente de que mis compañeros sacarán estos adelante", dijo el europeo.

Crosas, quien se perderá lo que resta del certamen por una lesión en la rodilla, destacó que Cruz Azul ha hecho méritos para tener mejores resultados, no obstante la falta de contundencia en el ataque ha sido el principal problema.

"El sentimiento individual y grupal es que hemos hecho méritos para recoger más frutos de los que hemos recogido, hemos cometido muchos errores que hemos pagado muy caro, el rival comete errores y no se los hacemos pagar", dijo.

"En los partidos el equipo se ha visto con personalidad, con la idea que quiere el director técnico, pero nos ha faltado mayor contundencia", explicó.

El jugador español expuso que existe presión, luego de cuatro derrotas en fila en el campeonato, "estamos en una gran institución y se necesitan los buenos resultados, la única forma de cambiar este mal momento y presión externa es cambiando los resultados" .

Aclaró que el mal paso se debe a todo el plantel, "de nada sirve señalar a nadie por que aunque alguien tenga un buen nivel, cuando las cosas van mal no se salva nadie"

En conferencia de prensa, aplaudió el respaldo que le dio la directiva al estratega Sergio Bueno para que siga al frente de la “Máquina” y espera que el receso del Apertura 2015 funcione para componer el camino.

"Todo depende de los resultados, pero es bueno que le den el respaldo al cuerpo técnico ahorita que tenemos dos semanas para prepararnos bien luego de cuatro derrotas seguidas, es algo que tenemos que cambiar", expresó.

"Es bueno que el director técnico tenga la confianza de parte de la directiva por que de parte de los jugadores la tiene", indicó Crosas, quien vive su primera campaña en el cuadro cementero y el sábado pasado sufrió la lesión en la rodilla derecha que lo apartó del certamen.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses