Un mensaje de apoyo que representa una inyección anímica para el grupo de cara al difícil duelo contra Pumas, es lo que llevó el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, hasta las instalaciones de La Noria, el campo de concentración de la escuadra celeste.

“Vino a ver la práctica, a saludarnos, a ver cómo estábamos. Creo que en Cruz Azul estamos más unidos para sacar esto adelante y cómo estamos viendo, tenemos el respaldo del presidente y todo tranquilo esperando el sábado”, aseguró Joao Rojas.

El volante del Cruz Azul sostuvo que a pesar de los resultados adversos en lo que va del torneo, aún se puede mejorar y confió en comenzar el repunte en el juego contra Pumas.

Luego de una visita que hizo Guillermo Álvarez, presidente del conjunto de La Noria, el jugador destacó que en el grupo hay confianza para obtener el triunfo ante Pumas y para eso en estos días se intensificará el trabajo para cumplir con ese objetivo el sábado.

“En Cruz Azul estamos unidos para sacar esto adelante y estamos viendo que tenemos el respaldo del presidente —Guillermo Álvarez— y estamos tranquilos para el juego de sábado”, comentó.

Expresó que ante las cinco derrotas de manera consecutiva, Cruz Azul no es para vivir esta situación y la mejor manera de revertir el actual panorama será ante un juego difícil como frente a Pumas.

“Un equipo como Cruz Azul no puede estar en esta situación, debemos buscar hacer bien las cosas, estamos un poco mal, pero con la cabeza levantada hay que sacar esto adelante”, sostuvo.

De la situación del director técnico, Sergio Bueno, quien podría irse tras el encuentro contra Pumas, Rojas apuntó que en estos momentos no se piensa en eso, ya que lo primordial es ganar a Pumas y obtener los tres puntos. Agencias

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]