Más Información

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Cae presunto asesino de la familia de intérpretes de señas en Michoacán; se trata de un supuesto familiar

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Gobernador de Minnesota moviliza a la Guardia Nacional; ocurre luego de que ICE mató a un hombre durante redada migratoria
La inactividad de la Fecha FIFA no es un pretexto para callar el rugido en el Pedregal. Intensidad y ganas de imponer como local se mantienen en la mente de Alejandro Castro, mediocampista de los Pumas, que hoy recibe a los Tiburones de Veracruz por la octava fecha del Apertura 2015.
" Yo prefiero ver el lado positivo de las cosas", dijo respecto a la pausa en el torneo local, y asegura que "nos beneficia porque seguimos trabajando fuerte, podemos subir la intensidad de las carreras en los entrenamientos, no veo que deba perjudicar".
Asimismo, el ex de Cruz Azul, quien ya acumula un gol en la campaña con los auriazules, prefiere mantener la alerta ante la peligrosidad de los escualos del técnico Carlos Reinoso.
"Veracruz es un equipo difícil, desde el torneo pasado está haciendo bien las cosas, tiene gente desequilibrante y nosotros tenemos un gran equipo. Pasamos un buen momento, buena racha y hay que ampliarla", advirtió.
De este modo, Tiburones, que registran dos empates sin goles en sus recientes visitas al Olímpico Universitario, hará los honores en una justa que vería el gol 3 mil de los Pumas en Primera División. Un festejo que los capitalinos tratarán de librar airosos en punto de las 12:00 horas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









