El delantero Carlos Fierro aceptó que en Guadalajara debe existir plena conciencia que el equipo se juega la historia del club, por lo que necesitan evitar esos errores que cometieron ante Xolos para empezar a conseguir buenos resultados.

“Son desconcentraciones que nos cuestan los goles, hay que salir de esto, no hay que quedarnos aquí. Hay que trabajar al triple desde cada entrenamiento y vivirlo como si fuera el partido, ser conscientes de lo que nos estamos jugando, todos queremos salir de esto”, dijo.

Aceptó que fue un duro golpe el que recibieron ante Tijuana, sobre todo porque fueron incapaces de mantener una ventaja que consiguieron.

“No se hicieron las cosas bien, nos vamos tristes pero hay que trabajar, no hay otra manera. Pensar que ya pasó, ni modo, se perdió, duele, triste hoy, pero mañana hay que darle la vuelta y pensar en el siguiente rival”, apuntó.

Finalmente, señaló que aunque por momentos se vieron bien, “no sirve de nada, hay que seguir trabajando, hacer una autocrítica y salir de donde estamos”.

“Así es en Primera División, un error mano a mano nos clavan, luego un penal, no es permitido ese tipo de errores, te las cobran y ni modo”, sentenció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses