Más Información

Sheinbaum presenta nuevo centro de café y maíz Bienestar en Guerrero; busca que la alimentación en México no dependa del exterior

Ataques simultáneos en Valle de Santiago, Guanajuato, deja seis personas muertas; entre las víctimas hay dos menores

Llega a Cuba buque con más de 80 mil barriles de petróleo de México; es descargado en la refinería Ñico López

Coloca Profeco sellos de suspensión en establecimientos de CDMX y Edomex; hay farmacias, centros comerciales y hasta cantinas

Edificio donde se registró explosión en Paseos de Taxqueña es rehabilitable, aseguran autoridades; proyecto estará a cargo de la Secretaría de Vivienda

Tras declarar ante MP, queda en libertad secretaria de Grecia Quiroz; Fiscalía de Michoacán no ha aclarado detención
Moisés Muñoz busca la amnesia. Es su forma de enfocarse en el duelo ante los Tigres, luego de fallar a media semana.
El portero del América reconoce que se equivocó en el partido ante Argentina, cuando regaló un gol que perjudicó a la Selección Nacional.
“Ya le di vuelta a la página. En la portería no hay tiempo de pensar en lo que hiciste bien o en lo que hiciste mal, porque la siguiente jugada es la más importante. Ahora viene un partido que para mí es el más importante”, asume.
La batalla por la portería en el Tri suele ser un tema recurrente. Se dice que México tiene calidad de sobra en el rubro de los guardametas, por lo que la competencia suele ser ardua para hacerse de ese codiciado puesto. Moi prefiere “tomar lo bueno” como las atajadas que tuvo, antes de detenerse en su pifia contra el albiceleste Ezequiel Lavezzi.
“No me voy a agobiar de ninguna manera por cualquier cosa, lo haya hecho bien o lo haya hecho mal, Me voy a aferrar a lo que pude hacer muy bien para seguir adelante”, avisa.
Tras el duelo amistoso ante Argentina, Muñoz se quedó con la prenda más codiciada: la playera del astro del Barcelona, Lionel Messi.
El guardameta americanista la presumió en el estadio de los Vaqueros de Dallas con una sonrisa que pocas veces se le ve.
‘La Pulga’ se la negó en primera instancia a Miguel Layún y se la dio a Moisés.
“La playera es un objeto para mi hijo que acaba de ser su cumpleaños y afortunadamente Messi me la obsequió y con mucho gusto se la voy a entregar a mi hijo”, revela.
Confiado, el portero quiere olvidarse de su falla ante Argentina. A ver, si el seleccionador interino, Ricardo Ferretti, hace lo propio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







