El jugador argentino Lionel Messi se convirtió en padre por segunda vez, luego de que su hijo Mateo nació este viernes en Cataluña, por lo que la "Pulga" no acudió al entrenamiento con el club Barcelona, pero sí jugará mañana contra el Atlético de Madrid.

Messi pasó la noche en el hospital con su pareja, Antonella Rocuzzo, quien esta mañana dio a luz a su segundo hijo por cesárea, quien llevará el nombre de Mateo Messi, informaron medios locales.

El capitán de la selección argentina y estrella del Barcelona recibió a su segundo vástago, pues la pareja tiene a Thiago, que nació el 2 de noviembre de 2012.

El argentino recibió licencia del Barcelona para poder estar junto a su mujer en el momento del parto, pero el descanso no durará mucho, ya que el jugador viajará con el equipo a Madrid, para jugar este sábado el partido frente al Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone.

La "Pulga" formó parte de la gira de la selección argentina en Estados Unidos, jugó como titular y marcó el tanto del empate en el choque de este martes frente a México y de allí fue a España para estar cerca de Antonella y esperar el nacimiento de su segundo hijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses