Pese al positivo paso que tiene Pumas de la UNAM en el Torneo Apertura 2015, el delantero Eduardo Herrera aceptó que su equipo aun está lejos de la consecución de los objetivos trazados, por lo que deben seguir por la misma línea y resolver las fallas que ha mostrado.

El conjunto universitario se ubica en el subliderato de la competencia, con 15 unidades, sólo tres puntos debajo de Léon, que es el líder.

“El equipo lleva buen paso, pero no hemos logrado nada, hasta que el conjunto logre el primer objetivo, que es calificar, ahí será cuando podamos decir que hemos logrado algo” , dijo.

En conferencia de prensa en la Cancha Dos, el atacante explicó que “ahora el equipo va con buen paso, pero no podemos relajarnos y hasta que se consiga ese objetivo podemos decir que ya lo logramos” .

Manifestó que deben continuar con el mismo nivel de aplicación en los entrenamientos y en los partidos, ya que solo de esa forma podrán ser protagonistas.

“Debemos tener claro que no podemos bajar la intensidad en el trabajo que se ha venido haciendo, eso está claro, los trabajos que hemos tenido ha sido de una intensidad alta, eso debemos tenerlo claro” , estableció.

Aseguró que son diversos los aspectos en los que deben poner énfasis, un ejemplo de ello es su cuadro bajo, en el que han sufrido para contener a los rivales.

“En el último partido recibimos muchos goles, algo podemos ajustar, así como el equipo se va con muchos hombres al ataque es importante recuperar ese orden para que no quedar tas desprotegidos” , resaltó.

cjem

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses