@univ_deportes

Debut soñado para Giovani Dos Santos. El nuevo '10' del Galaxy de Los Ángeles tuvo un gran debut en casa.

El delantero mexicano comenzó el partido de titular, y en el segundo tiempo, al minuto 64 logró su primer gol en la MLS, en el triunfo del Galaxy por 3-1 sobre el Seattle Sounders.

No todo fue miel sobre hojuelas para el Galaxy. Eran 54 segundos del inicio del encuentro, cuando Los Ángeles ya perdían con gol de Chad Barrett, quien se lesionaría en el festejo del mismo.

El cuadro de Los Ángeles no se intimidó y comenzó a hacer juego, el cual se vio recompensado de manera pronta, ya que al minuto 13 igualaron el marcador con una gran jugada de Gyasi Zardes, quien sacó un disparo que dejó sin oportunidad al arquero Stefan Frei.

Al iniciar el segundo tiempo, fue el Galaxy quien pegó de nueva cuenta con el gol de la voltereta, obra de Robbie Keane.

El momento esperado llegó para Giovani al minuto 64, donde después de una gran jugada individual sacó tremendo disparo imparable para Frei, y sentenció el 3-1 final.

David Beckham, quien se encontraba en las gradas, y momentos antes del partido había ido a desear suerte al debutante mexicano, se levantó y aplaudió el gol de Dos Santos.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses