Más Información

Morena, PT y Verde, van por nuevo blindaje anticrimen; analizan pedir investigaciones preliminares a FGR y Seguridad

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

Sheinbaum responde a Díaz Ayuso por dichos sobre México; "que conozca más de la cultura mexicana", dice
El repechaje entre México y Estados Unidos, en busca de un boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017, fue reprogramado por la Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf) para el sábado 10 de octubre.
Mediante un comunicado, el organismo regional reveló el cambio de fecha del compromiso, el cual había sido pactado en primera instancia para el viernes 9.
No obstante, el Rose Bowl de Pasadena, California, se mantuvo como la sede de las hostilidades para conocer al embajador de la Concacaf en territorio ruso y el silbatazo inicial se dará en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.
Previo a esa trascendental cita el “Tri” , vigente monarca de la Copa Oro y aún con su puesto de director técnico vacante, tendrá oportunidad de ensayar en un par de amistosos.
El 4 de septiembre se medirá a su similar de Trinidad y Tobago en el Rio Tinto Stadium de Sandy, Utah, en tanto que el 8 de ese mismo mes medirá fuerzas con Argentina, con el estadio AT&T de Arlington, Texas como escenario.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










