[Publicidad]
Buenos Aires.— Durante mucho tiempo Ricardo Ferretti ha rechazado de una u otra forma ser técnico de la Selección Nacional Mexicana.
Alguna vez, el brasileño dijo que prefería ser “barrendero” que entrenador de la Selección. En otra ocasión explicó que su carácter y su forma de juego, no iban con lo que necesitaba el equipo mexicano.
En otras más, calificó a los juegos que el Tri disputa en Estados Unidos, como: “moleros”.
La última fue más diplomático: “Si hubiera querido ser técnico de la Selección, ya lo hubiera sido”, comentó con cierto sarcasmo.
Pero ahora dejó la puerta abierta con un "veremos".
En rueda de prensa concedida en Argentina, donde los Tigres, disputará la final de la Copa Libertadores de América, ante River Plate, Ricardo Ferretti le dio una esperanza al banquillo de la Selección.
[Publicidad]
“Mira, primero que me la ofrezcan y cuando eso ocurra, veremos, veremos”, dijo un ‘Tuca’ que cambia su actitud con los medios cuando se encuentra en el extranjero.
Ese “veremos”, es algo muy diferente a lo que ha dicho Ferretti, durante muchos años. Agencias
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
NFL en México: Cuándo salen y dónde comprar los boletos para 49ers vs Vikings

Metrópoli
Instituto Electoral CDMX alista Programa de Resultados Electorales Preliminares 2027; Cecilia Hernández encabeza comité

Estados
Ejército asegura 164 mil litros de hidrocarburo en Matamoros, Tamaulipas; decomisa armas y vehículos

Universal Deportes
Fallece Isabelle Sava, medallista mundial de taekwondo a los 19 años





