El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Futbol (FCF) decidió apoyar al francés Michel Platini en su aspiración a la presidencia de la FIFA, informó hoy el ente rector del balompié en este país sudamericano.

Platini es el actual presidente de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) y busca llegar a la máxima dirigencia de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en el Congreso Extraordinario, que se realizará el 26 febrero de 2016 en la ciudad de Zúrich, Suiza.

La FCF informó, por otra parte, que trató los detalles para la próxima inspección técnica de los delegados de la FIFA, del 23 al 28 de agosto, a las cuatro sedes en las que se disputará la Copa Mundial de Futsal (futbol salón) de la FIFA 2016, entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre.

La delegación encabezada por el español Jaime Yarza, director de Futsal de la FIFA, visitará los coliseos El Pueblo de Cali, Iván de Bedout de Medellín, Bicentenario Alejandro Galvis de Bucaramanga, así como las obras que desarrolla Ibagué para la construcción del Coliseo Mayor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses