Morelia.— En duelo de desesperados, los Xolos vencieron a los Monarcas. El equipo de Rubén Omar Romano arrastró a los Monarcas, comandados por Enrique Meza, a su cuarta derrota consecutiva al superarlos por 1-2.

El juego fue muy parejo y se decidió por un error grave de la zaga moreliana, error que tiene nombre: Enrique Pérez, ya que con el juego empatado a un gol, el zaguero se confió demasiado mientras tenía la pelota controlada en su propia área, lo que aprovechó Henry Martin para marcar el gol que a la postre sería el de la victoria.

No hubo muchas emociones en el juego. Después de una primera parte aburrida, en la segunda ambos equipos se soltaron el pelo.

Primero fue Morelia, cuando Cristian Pellerano le mordió la mano al club que lo trajo a México. El contención soltó un disparo de fuera del área que fue mal medido por Federico Vilar, y el balón terminó en el fondo de la cabaña.

Inmediatamente Xolos reaccionó con un cabezazo de Javier Gandolfi, quien dejó sin oportunidad a Cirilo Saucedo.

Y cuando los Monarcas más dominaban, vino ese error garrafal de Pérez, quien no vio venir de atrás a Martin y el de Yucatán no lo pensó, en cuanto tuvo la pelota se enfiló al arco de Saucedo y cuando lo tuvo encima cruzó su disparo sin contemplación alguna.

Morelia no tuvo poder de reacción y volvió a morder el polvo.

Xolos llegó a nueve puntos, los mismos con los que se quedaron los michoacanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]