El defensa brasileño David Luiz reconoció que en algún momento de su carrera le gustaría jugar en la Major League Soccer, ya que los estadounidenses poco a poco empiezan a amar al futbol.

“Los estadounidenses son incomparables para hacer el show y empiezan a amar realmente el futbol. Creo que la continuación de mi carrera puede pasar por Estados Unidos. Me encanta la forma de vida allí. Así que sí, me encantaría jugar ahí” , aseguró el central en una entrevista con la revista “GQ” .

La MLS decidió contratar a algunos elementos que jugaron en Europa para poder llamar más la atención de los medios e incrementar el gusto de los aficionados por este deporte, razón por la que, según Luiz, en cinco años serán una de las mejores competiciones del mundo.

"En cinco o seis años, la Major League Soccer será uno de los campeonatos más importantes del mundo, basta fijarse en los jugadores a los que contratan. Será el futuro para muchos de nosotros" , concluyó el defensa.

Con la llegada en los últimos años de los ingleses Frank Lampard y Steven Gerrard, el italiano Andrea Pirlo, el brasileño Ricardo Izecson dos Santos “Kaká” , el español David Villa, el marfileño Didier Drogba y el mexicano Giovani dos Santos, la liga estadounidense poco a poco está creciendo.

De este modo, varios futbolistas ya la consideran una opción para seguir con sus carreras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses