Monterrey .— Los Tigres de la UANL harán los honores esta noche a los Gallos Blancos de Querétaro, en un partido que luce muy equilibrado y que será fundamental para el despunte de cualquiera de los dos clubes en el Torneo de Apertura 2015.

Los felinos, que no ganaban en las primeras fechas, ahora van por su tercera victoria en fila con su técnico brasileño Ricardo Ferretti, quien comienza con su doble tarea, cumplir con Tigres y con la Selección Nacional, en la que se comprometió con un interinato cuyo objetivo principal es lograr el boleto a la Copa Confederaciones.

Los Gallos Blancos, actuales subcampeones del certamen, no han sido ni la sombra del pasado torneo, pero hay tranquilidad en el plantel en este presente campeonato, porque saben que en el anterior reaccionaron tarde y aún así les alcanzó para llegar a la gran final.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León marchan en el undécimo peldaño con siete unidades, mientras que Querétaro tiene ocho puntos y no vence en patio ajeno desde la primera jornada cuando superó al Atlas, una situación que ya pudiera parecer inquietante, aunque Victor Manuel Vucetich y sus pupilos toman las cosas con calma al considerar que el trabnajo los llevará a conseguir los resultados que la afición, la directiva y el propio equipo esperan.

En el ‘Volcán’, ambos clubes se midieron dos veces en 2014 con una victoria por bando, lo que habla de lo parejo de los duelos escenificados entre estos equipos.

La expectativa estará en el banquillo. Las críticas o justificaciones podrían recaer en Ricardo Ferretti, ya que el hecho de tener dos trabajos le puede perdonar en caso de que los universitarios caigan en una racha negativa con los felinos.

Por su lado, Víctor Manuel Vucetich, quien era candidato a ser timonel interino del Tricolor, deberá responder a su apodo de “Rey Midas” para buscar finalmente el despertar de los Gallos.

La cancha del estadio Universitario será la sede de este compromiso que dará inicio en punto de las 19:00 horas, una vez que el árbitro Roberto Ríos Jácome dé el silbatazo inicial. NTX

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses